DigitalCook, su proveedor de soluciones
de Service Desk en España
DigitalCook es una Empresa de Servicios Digitales que ofrece, entre otras cosas, de Service Desk soluciones en España y en varios países del mundo.
Hoy en día, con la importancia de las tecnologías de la información y lo digital en la cadena de productividad de una empresa, es fundamental que las incidencias (interrupciones del servicio) y las solicitudes de servicio (tareas relacionadas con el servicio de rutina) se aborden y resuelvan lo más rápido posible.
De hecho, un solo día de fallas puede tener graves consecuencias en la productividad y el desempeño de la empresa.
Para superar todos los inconvenientes que pueden ocasionar los incidentes informáticos, DigitalCook ofrece servicios de Service Desk soluciones adaptados a sus necesidades.
Nuestros Service Desk informáticos incluyen software IT Helpdesk así como asistencia técnica para resolver todos los problemas informáticos, que encuentran los usuarios.
El software Helpdesk centraliza los problemas informáticos que encuentran los usuarios y los clasifica en forma de tickets, en orden de prioridad o de molestia.
Así, el equipo informático puede acceder directamente a la plataforma de gestión de incidencias y resolverlas por sus propios medios o llamando al soporte técnico de DigitalCook.
DigitalCook, su proveedor de soluciones de Service Desk en España
DigitalCook es una Empresa de Servicios Digitales que ofrece, entre otras cosas, soluciones de Service Desk en España y en varios países del mundo.
Hoy en día, con la importancia de las tecnologías de la información y lo digital en la cadena de productividad de una empresa, es fundamental que las incidencias (interrupciones del servicio) y las solicitudes de servicio (tareas relacionadas con el servicio de rutina) se aborden y resuelvan lo más rápido posible.
De hecho, un solo día de fallas puede tener graves consecuencias en la productividad y el desempeño de la empresa.
Para superar todos los inconvenientes que pueden ocasionar los incidentes informáticos, DigitalCook ofrece servicios de Service Desk adaptados a sus necesidades.
Nuestros Service Desk informáticos incluyen software IT Helpdesk así como asistencia técnica para resolver todos los problemas informáticos, que encuentran los usuarios.
El software Helpdesk centraliza los problemas informáticos que encuentran los usuarios y los clasifica en forma de tickets, en orden de prioridad o de molestia.
Así, el equipo informático puede acceder directamente a la plataforma de gestión de incidencias y resolverlas por sus propios medios o llamando al soporte técnico de DigitalCook.
La oferta de servicio Service Desk de DigitalCook
DigitalCook empresa especializada en soluciones de Service Desk en España, se centra en ayudar las empresas y en ofrecer el Software y soporte de HelpDesk a medida.
Nuestra oferta incluye :
La oferta de servicio Service Desk de DigitalCook
DigitalCook empresa especializada en soluciones de Service Desk en España, se centra en ayudar las empresas y en ofrecer el Software y soporte de HelpDesk a medida.
Nuestra oferta incluye :
Un service Desk a medida
DigitalCook, votre prestataire en infogérance en France, vous offre la possibilité d’acquérir des produits et des solutions informatiques indispensables à la fluidité de vos systèmes d’information et au bon déroulement de votre activité.
Por tanto, facilita y estructura la gestión del ciclo de vida de las incidencias y solicitudes de servicio dentro de la empresa.
Este software proporciona una lista no exhaustiva de las siguientes funcionalidades :
Help Desk Microsoft
Help Desk Google
Helpdesk Cloud
Helpdesk CMS
Un service Desk a medida
Nuestro software Helpdesk, único para cada empresa, le permite reportar un incidente informático, crear una solicitud y dar seguimiento a las pendientes.
Por tanto, facilita y estructura la gestión del ciclo de vida de las incidencias y solicitudes de servicio dentro de la empresa.
Este software proporciona una lista no exhaustiva de las siguientes funcionalidades :
Help Desk Microsoft
Help Desk Google
Helpdesk Cloud
Helpdesk CMS
Servicios personalizados
Ofrecemos seguimiento y soporte técnico a los servicios de Desk Soluciones en España, prestados a nuestros clientes.
También ofrecemos herramientas de última generación basadas en las necesidades del cliente para facilitar y aumentar el rendimiento empresarial.
Nuestros técnicos también pueden realizar mejoras técnicas y de procesos para obtener benficios tangibles.
Automatización global de la gestión de cuentas
Automatizamos la gestión de las cuentas del usuario con un flujo de trabajo optimizado y herramientas de gestión de identidades adaptadas.
Todo está hecho para que el uso del service desk sea simple y útil para todos los usuarios.
Servicios personalizados
Ofrecemos seguimiento y soporte técnico a los servicios de Desk Soluciones en España, prestados a nuestros clientes.
También ofrecemos herramientas de última generación basadas en las necesidades del cliente para facilitar y aumentar el rendimiento empresarial.
Nuestros técnicos también pueden realizar mejoras técnicas y de procesos para obtener benficios tangibles.
Automatización global de la gestión de cuentas
Automatizamos la gestión de las cuentas del usuario con un flujo de trabajo optimizado y herramientas de gestión de identidades adaptadas.
Todo está hecho para que el uso del service desk sea simple y útil para todos los usuarios.
Ventajas de un Service Desk
Para todas las empresas, sea cual sea su tamaño y sector de actividad, optar por una herramienta de Helpdesk es muy útil para la gestión de sus activos informáticos.
En efecto, los servicios de Desk Soluciones en España de DigitalCook le ofrecen varias prestaciones :
Recogida y gestión de datos relacionados con un incidente informático
Clasificación y priorización de los incidentes por orden de importancia y preferencia
Notificación automática por correo electrónico
Apertura de tickets multicanal (ordenador, teléfono…)
Establecimiento de enlaces entre tickets y equipos de la Configuration Management Database CMDB
Servicio basados en funciones personalizables garantizan una calidad óptima de Desk Service con una mejor gestión de SLA
Ventajas de un Service Desk
Para todas las empresas, sea cual sea su tamaño y sector de actividad, optar por una herramienta de Helpdesk es muy útil para la gestión de sus activos informáticos.
En efecto, los servicios de Desk Soluciones en España de DigitalCook le ofrecen varias prestaciones :
Recogida y gestión de datos relacionados con un incidente informático
Clasificación y priorización de los incidentes por orden de importancia y preferencia
Notificación automática por correo electrónico
Apertura de tickets multicanal (ordenador, teléfono…)
Establecimiento de enlaces entre tickets y equipos de la Configuration Management Database CMDB
Servicio basados en funciones personalizables garantizan una calidad óptima de Desk Service con una mejor gestión de SLA
Criterios para elegir una aplicación de service Desk
Para encontrar servicios de Desk Solutions en España que puedan satisfacer los usuarios y facilitar el trabajo de los equipos informáticos, estos son los criterios que tenemos en cuenta para ayudarle en su elección :
Seguridad
La seguridad de los datos es muy importante cuando se trata de Service Desk.
Efectivament debido a la cantidad de información importante que se comparte en la aplicación del Helpdesk, se procede a la gestión del acceso de los usuarios dándoles autorizaciones para comprobar el estado de sus tickets o para acceder a la información para resolver problemas.
Es importante elegir una solución desk que no almacene información en los dispositivos móviles para garantizar la seguridad de los datos sensibles.
Criterios para elegir una aplicación de service Desk
Para encontrar servicios de Desk Solutions en España que puedan satisfacer los usuarios y facilitar el trabajo de los equipos informáticos, estos son los criterios que tenemos en cuenta para ayudarle en su elección :
Seguridad
La seguridad de los datos es muy importante cuando se trata de Service Desk.
Efectivament debido a la cantidad de información importante que se comparte en la aplicación del Helpdesk, se procede a la gestión del acceso de los usuarios dándoles autorizaciones para comprobar el estado de sus tickets o para acceder a la información para resolver problemas.
Es importante elegir una solución desk que no almacene información en los dispositivos móviles para garantizar la seguridad de los datos sensibles.
Automatización
Para reducir la carga de trabajo del hotliner y minimizar los errores, recomendamos una solución que automatice procesos como la creación de tickets, la asignación de tickets y el escalado.
De este modo, todos los problemas se rastrean, se notifican y se resuelven de manera eficiente y se mejora su productividad.
Facilidad de uso
Ponemos a su dispositión de Desk Soluciones en España que son rápidos de instalar y fáciles de usar para los usuarios y los técnicos.
Así, su empresa se beneficia del rendimiento de las inversiones y ahorro de tiempo.
Automatización
Para reducir la carga de trabajo del hotliner y minimizar los errores, recomendamos una solución que automatice procesos como la creación de tickets, la asignación de tickets y el escalado.
De este modo, todos los problemas se rastrean, se notifican y se resuelven de manera eficiente y se mejora su productividad.
Facilidad de uso
Ponemos a su dispositión de Desk Soluciones en España que son rápidos de instalar y fáciles de usar para los usuarios y los técnicos.
Así, su empresa se beneficia del rendimiento de las inversiones y ahorro de tiempo.
Gestión global de incidentes
Es importante que el service desk adaptado a su empresa pueda garantizar una gestión eficaz de las incidencias a lo largo del ciclo de vida de los tickets.
Cada usuario afectado debe poder informar de los problemas que se han producido, que se priorizarán para poder asignarlos a los técnicos de soporte para que los resuelvan y hagan un seguimiento del problema.
Posibilidad de control remoto
Todas las empresas necesitan un servicio de Desk Soluciones en España que les permita resolver los problemas a distancia sin necesidad de que los técnicos se desplacen al lugar.
También es importante que la solución ofrezca la posibilidad de control remoto para una mayor flexibilidad.
Gestión global de incidentes
Es importante que el service desk adaptado a su empresa pueda garantizar una gestión eficaz de las incidencias a lo largo del ciclo de vida de los tickets.
Cada usuario afectado debe poder informar de los problemas que se han producido, que se priorizarán para poder asignarlos a los técnicos de soporte para que los resuelvan y hagan un seguimiento del problema.
Posibilidad de control remoto
Todas las empresas necesitan un servicio de Desk Soluciones en España que les permita resolver los problemas a distancia sin necesidad de que los técnicos se desplacen al lugar.
También es importante que la solución ofrezca la posibilidad de control remoto para una mayor flexibilidad.
Integración fácil con otros sistemas
Optamos por servicios de Desk Soluciones en España que pueden integrarse fácilmente con los diferentes sistemas existentes en su empresa, simplificando y organizando así una amplia gama de funciones de service desk.
Posibilidad de personalización
Le ofrecemos el Service Desk cuyas funcionalidades pueden ser totalmente personalizadas de acuerdo con los procesos informàticos, las prácticas y los requisitos de negocio de su empresa.
Facilidad de comunicación
Para aumentar la eficacia, DigitalCook proporciona soluciones que ofrecen una comunicación eficaz entre los usuarios y los técnicos de asistencia y entre los técnicos de su empresa.
Integración fácil con otros sistemas
Optamos por servicios de Desk Soluciones en España que pueden integrarse fácilmente con los diferentes sistemas existentes en su empresa, simplificando y organizando así una amplia gama de funciones de service desk.
Posibilidad de personalización
Le ofrecemos el Service Desk cuyas funcionalidades pueden ser totalmente personalizadas de acuerdo con los procesos informàticos, las prácticas y los requisitos de negocio de su empresa.
Facilidad de comunicación
Para aumentar la eficacia, DigitalCook proporciona soluciones que ofrecen una comunicación eficaz entre los usuarios y los técnicos de asistencia y entre los técnicos de su empresa.
De este modo, los usuarios pueden informar de los problemas y responder a las solicitudes de información adicional y los técnicos de DigitalCook pueden proporcionar a los usuarios información sobre la disponibilidad del servicio solicitado.
Nuestros técnicos cualificados le ayudarán en la selección de su Service Desk, en la instalación, en el mantenimiento y en la prestación de asistencia técnica y la resolución de los problemas comunicados por los usuarios.
Opte por los servicios de Desk Soluciones en España que ofrece DigitalCook y garantizará la productividad y satisfacción de sus empleados.
De este modo, los usuarios pueden informar de los problemas y responder a las solicitudes de información adicional y los técnicos de DigitalCook pueden proporcionar a los usuarios información sobre la disponibilidad del servicio solicitado.
Nuestros técnicos cualificados le ayudarán en la selección de su Service Desk, en la instalación, en el mantenimiento y en la prestación de asistencia técnica y la resolución de los problemas comunicados por los usuarios.
Opte por los servicios de Desk Soluciones en España que ofrece DigitalCook y garantizará la productividad y satisfacción de sus empleados.