¿Cuál es el papel de nuestro Service Desk en España?
Nuestro Service Desk en España tiene como objetivo dar respuesta a las solicitudes de asistencia de los usuarios de productos o servicios y esto suele estar relacionado con las tecnologías de la información, en particular :
¿Cuál es el papel de nuestro Service Desk en España?
Nuestro Service Desk en España tiene como objetivo dar respuesta a las solicitudes de asistencia de los usuarios de productos o servicios y esto suele estar relacionado con las tecnologías de la información, en particular :
Laptops
Computadores de escritorio
Dispositivos móviles
Software de oficina y negocios
Laptops
Computadores de escritorio
Dispositivos móviles
Software de oficina y negocios
De hecho, gracias a nuestro Service Desk, podemos garantizar :
Gestión de incidencias y los distintos problemas que puedan surgir
Gestión de cambios e integraciones
Servicios fundamentales para asegurar la operatividad
También permite al departamento de TI y a los gerentes de diferentes departamentos de TI :
Supervisar el sistema de información
Resolver incidencias y problemas detectados por los usuarios
De hecho, gracias a nuestro Service Desk, podemos garantizar :
Gestión de incidencias y los distintos problemas que puedan surgir
Gestión de cambios e integraciones
Servicios fundamentales para asegurar la operatividad
También permite al departamento de TI y a los gerentes de diferentes departamentos de TI :
Supervisar el sistema de información
Resolver incidencias y problemas detectados por los usuarios
¿Cómo configurar con éxito el Service Desk en España?
Hay muchos factores a tener en cuenta para configurar con éxito un Service Desk en su organización, a saber :
Elija un director de proyecto con conocimientos y experiencia en la creación de centros de servicio
Definir las responsabilidades de cada miembro del proyecto así como los entregables y tiempos de entrega adoptando un plan de acción por fase
Tener una buena comunicación con los clientes y usuarios con respecto al progreso de la implementación del Service Desk
Involucrar a los colaboradores internos en el proyecto para que puedan beneficiarse de la formación y los nuevos conocimientos relacionados con el Service Desk
Elija las herramientas adaptadas a las necesidades del negocio
Definir objetivos SMART: específicos, medibles, aceptables y realistas dentro de un período bien definido
¿Cómo configurar con éxito el Service Desk en España?
Hay muchos factores a tener en cuenta para configurar con éxito un Service Desk en su organización, a saber :
Elija un director de proyecto con conocimientos y experiencia en la creación de centros de servicio
Definir las responsabilidades de cada miembro del proyecto así como los entregables y tiempos de entrega adoptando un plan de acción por fase
Tener una buena comunicación con los clientes y usuarios con respecto al progreso de la implementación del Service Desk
Involucrar a los colaboradores internos en el proyecto para que puedan beneficiarse de la formación y los nuevos conocimientos relacionados con el Service Desk
Elija las herramientas adaptadas a las necesidades del negocio
Definir objetivos SMART: específicos, medibles, aceptables y realistas dentro de un período bien definido
¡Elija el Service Desk en España que ofrece DigitalCook!
Con sede en España, nuestra empresa DigitalCook está especializada en la implementación de servicios Desk. Te garantizamos un soporte personalizado y te ofrecemos soluciones adecuadas adaptadas a tus necesidades específicas.
Para satisfacerte ponemos a tu disposición un equipo especializado. Nuestros expertos le ofrecen un software de asistencia técnica especialmente diseñado para su organización. Nuestras soluciones le permitirán informar un incidente de TI y nuestro equipo de soporte de TI, que en segundo lugar monitorea y procesa sus solicitudes.
También están implementando la automatización de la administración de cuentas de usuario para garantizar una mesa de servicio que no solo sea fácil de usar, sino que también sea conveniente para cada usuario.
Con experiencia probada en este campo, nuestro equipo de soporte de TI se encarga de la gestión de incidentes de TI y diversas solicitudes de servicio. Esto permite que su equipo de TI se concentre en tareas de alto valor agregado.
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Con sede en España, nuestra empresa DigitalCook está especializada en la implementación de servicios Desk. Te garantizamos un soporte personalizado y te ofrecemos soluciones adecuadas adaptadas a tus necesidades específicas.
Para satisfacerte ponemos a tu disposición un equipo especializado. Nuestros expertos le ofrecen un software de asistencia técnica especialmente diseñado para su organización. Nuestras soluciones le permitirán informar un incidente de TI y nuestro equipo de soporte de TI, que en segundo lugar monitorea y procesa sus solicitudes.
También están implementando la automatización de la administración de cuentas de usuario para garantizar una mesa de servicio que no solo sea fácil de usar, sino que también sea conveniente para cada usuario.
Con experiencia probada en este campo, nuestro equipo de soporte de TI se encarga de la gestión de incidentes de TI y diversas solicitudes de servicio. Esto permite que su equipo de TI se concentre en tareas de alto valor agregado.
Gracias a nuestro Service Desk en España, nuestra empresa DigitalCook garantiza :
- Un único punto de contacto para los usuarios
- Una buena imagen del departamento de TI para los usuarios
- Resolución más rápida
- Mejor calidad de incidentes de TI
- Un equipo de TI menos forzado y centrado en sus tareas
- Empleados que son más productivos y están más enfocados en su trabajo
- Mejor gestión de la infraestructura de TI
- Comunicación más fluida y más autonomía para los usuarios
- Una base de datos con incidencias y solicitudes de usuarios
Gracias a nuestro Service Desk en España, nuestra empresa DigitalCook garantiza :
- Un único punto de contacto para los usuarios
- Una buena imagen del departamento de TI para los usuarios
- Resolución más rápida
- Mejor calidad de incidentes de TI
- Un equipo de TI menos forzado y centrado en sus tareas
- Empleados que son más productivos y están más enfocados en su trabajo
- Mejor gestión de la infraestructura de TI
- Comunicación más fluida y más autonomía para los usuarios
- Una base de datos con incidencias y solicitudes de usuarios
¡Descubra el software de Service Desk en España que ofrece DigitalCook!
Con el fin de satisfacer sus necesidades específicas y configurar un Service Desk eficiente, nuestra empresa DigitalCook le ofrece herramientas y soluciones a la vanguardia de la tecnología.
Preocupados por su completa satisfacción, hacemos todo lo posible para responder con eficacia a todas sus solicitudes. Para ello, nuestros expertos le ofrecen un software de Service Desk a medida en España adaptado a su organización.
Este software de mesa de servicio se caracteriza por :
- Un sistema de tickets de soporte al cliente que ayuda a administrar los incidentes y las solicitudes de servicio en las funciones del centro de servicio y los equipos de soporte. También le permite administrar el flujo de trabajo y los contratos / SLA, así como las alertas y el enrutamiento automático.
- Un sistema de gestión del conocimiento que permite crear y canalizar datos de mejor calidad pero también poner el conocimiento organizacional a disposición de todos aquellos que lo necesiten.
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Con el fin de satisfacer sus necesidades específicas y configurar un Service Desk eficiente, nuestra empresa DigitalCook le ofrece herramientas y soluciones a la vanguardia de la tecnología.
Preocupados por su completa satisfacción, hacemos todo lo posible para responder con eficacia a todas sus solicitudes. Para ello, nuestros expertos le ofrecen un software de Service Desk a medida en España adaptado a su organización.
Este software de mesa de servicio se caracteriza por :
- Un sistema de tickets de soporte al cliente que ayuda a administrar los incidentes y las solicitudes de servicio en las funciones del centro de servicio y los equipos de soporte. También le permite administrar el flujo de trabajo y los contratos / SLA, así como las alertas y el enrutamiento automático.
- Un sistema de gestión del conocimiento que permite crear y canalizar datos de mejor calidad pero también poner el conocimiento organizacional a disposición de todos aquellos que lo necesiten.
Un sistema de gestión del conocimiento que incluye :
- Una base de datos de conocimientos, problemas y errores conocidos
- Una búsqueda de palabras clave basada en la descripción del incidente
- Datos diferentes y específicos para cada uno de los agentes y usuarios
Autoservicio para el usuario que permite que todos sus problemas se resuelvan más rápidamente sin la ayuda de un agente. Y esto le ahorra tiempo y dinero a la empresa. Las funcionalidades de este autoservicio son :
- Búsqueda de palabras clave en la base de datos (conocimiento)
- Diagnóstico de autoservicio
- El formulario de solicitud de servicio
- Automatización de procesos comunes
La gestión y el reporting de la mesa de servicio que tiene la función de asegurar la gestión y la generación de informes en la mesa de servicio son muy importantes porque permiten identificar de antemano los problemas e incidencias que impactan en el negocio. También permite gestionar la satisfacción del cliente y garantizar el cumplimiento de los SLAs. Ella también tiene las siguientes habilidades.
Un sistema de gestión del conocimiento que incluye :
- Una base de datos de conocimientos, problemas y errores conocidos
- Una búsqueda de palabras clave basada en la descripción del incidente
- Datos diferentes y específicos para cada uno de los agentes y usuarios
Autoservicio para el usuario que permite que todos sus problemas se resuelvan más rápidamente sin la ayuda de un agente. Y esto le ahorra tiempo y dinero a la empresa. Las funcionalidades de este autoservicio son :
- Búsqueda de palabras clave en la base de datos (conocimiento)
- Diagnóstico de autoservicio
- El formulario de solicitud de servicio
- Automatización de procesos comunes
La gestión y el reporting de la mesa de servicio que tiene la función de asegurar la gestión y la generación de informes en la mesa de servicio son muy importantes porque permiten identificar de antemano los problemas e incidencias que impactan en el negocio. También permite gestionar la satisfacción del cliente y garantizar el cumplimiento de los SLAs. Ella también tiene las siguientes habilidades.